martes, 30 de agosto de 2011

Compartimos experiencias

Para los que pudimos compartir los Talleres con Elsa, sabemos que ella es un ejemplo del docente que se acerca una mañana o una tarde, con muchas expectativas y también preguntas...

Hoy, después de esos primeros cuatro encuentros, ver su evolución, cómo se ha apropiado de las herramientas que compartimos y lo más importante, cómo disfruta de esta nueva forma de conectarse y construir conocimiento con sus alumnos, nos llena de alegría y orgullo. 
Con el fin de compartir su experiencia, le pedimos que escribiera algo para nuestro blog . Aquí lo que Elsa generosamente nos envió.  


Hola a Todos:
Les escribo estas líneas porque quiero compartir con Ustedes mi experiencia en el curso "Conectar Igualdad".
Les cuento que en el primer encuentro, entré al salón llena de miedo y con una gran incertidumbre debido a que de computadoras sabía poco y nada, agenda en mano, me senté en el rincón más escondido que encontré, la verdad es que escribía absolutamente todo lo que las profesoras decían, pero tocar una tecla ni loca, poco a poco, gracias a mis profesoras, empecé a perder el miedo, Su Fuerza, Su entusiasmo, Su voluntad por hacernos fácil el camino, me llenaron de una confianza que no puedo describir y me fui animando a más, como dije en varias oportunidades, entré al curso con una agenda, salí del curso con un blog.
Mi humilde consejo, por experiencia propia, es que no importa si no saben nada de computadoras o de cualquier cosa que tenga que ver con esto, lo único que importa es tener voluntad de aprender, de cambiar para mejorar, de no dejar pasar esta oportunidad única que hoy tenemos para acercarnos a nuestros alumnos usando algo que a ellos les encanta, usando "La Compu" como ellos la llaman, yo les aseguro que van a encontrar en el curso profesoras excelentes, que no siempre van a poder evitar que cometan errores, pero que SIEMPRE van a estar con vos para ayudarte a solucionarlos.
ANIMATE !!!!!!...No hay Nada que puedas perder pero te aseguro que hay mucho que podés GANAR...
Elsa N Cabrera.



Aquí les presentamos a Elsa



Aprovechamos para invitar a todos a participar en el blog, a que compartan su experiencia en este espacio, el que construímos entre todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario